Gabinete Audiológico
Una pérdida de audición no se manifiesta al no oír bien, sino al no entender bien. Más del 16% de la población tiene problemas de audición. Cuanto antes detectemos un problema auditivo, más rápida y efectiva es la mejora. Es importante hacerse revisiones cada tres años con el fin de cuidar nuestra salud auditiva. Un examen realizado por especialistas en audición puede detectar el problema y ofrecerle soluciones para mejorar la capacidad y el confort auditivos.

PRIMER TEST AUDITIVO GRATUITO

Si este test alerta de alguna deficiencia, prescribiremos una cita en nuestro Gabinete Audiológico para hacerte una audiometría y una exploración exhaustiva que permita un diagnóstico certero y el tratamiento adecuado.

En Espacio Óptico encontrarás audífonos muy discretos y con la mejor tecnología (conectados a tu móvil, tu ordenador, tu consola…) y tapones a medida para tu trabajo, para la piscina… A tu medida y a la medida del ambiente en el que te muevas.

ESPACIO AUDITIVO SERVICIO EMPRESAS

En Espacio Auditivo podemos trasladarnos a tu empresa con tu responsable de Riesgos Laborales o de la mano de la consultoría de Prevención de Riesgos con la que trabajes y hacer una auditoría completa de ruidos, que permita tomar las medidas necesarias.

También acudimos con nuestro audiómetro portátil a las Residencias de Mayores que nos lo solicitan para atender allí a los usuarios.
Consúltanos.

SERVICIO MAYORES

Tras más de 10 años de experiencia, de conocer a muchas personas mayores y de especializarme como audioprotesista, hemos abierto el Servicio Mayores de
Espacio Auditivo.

El Servicio Mayores de Espacio Auditivo está orientado a Residencias de Tercera Edad, Centros de Día, Hogares de Mayores y Asociaciones de Tercera Edad.

El objetivo es mejorar la calidad de vida de sus usuarios o asociados mayores.

WhatsApp chat